vineri, 3 aprilie 2009

Mi propio caso psoriasis

Mi propio caso
Para demostrar lo que escribí hasta ahora voy a empezar con mi propio caso. la primera parte de la enfermedad fue en el tiempo que estuvo en el
hyschool militar. No podía obtener un buen alojamiento allí por el hecho de que las privaciones. Lejos de origen, ahora los padres, se desplazan
en un lugar pequeño rodeado por altos muros, la imposibilidad de llegar al centro de la ciudad que desea, la ejecución estricta
actividades que he tenido que manejar con. El aficionado a este problema era también el de un profesor que en vez de 3 años, cada
trimestre fue darme malas notas y yo estaba en una situación raugh pero en el último día me promovieron. ¿No es esto un esfuerzo para
Vivimos en el tercer trimestre de saber que usted podría ser expulsado. Por lo tanto, cada trimestre, cada año que tomé poco a poco el veneno
y mi organismo no pudo resistir más. Así es como tengo Psoriasis.
Al principio había un montón de tratamientos con ungüentos. Me fue curado por un corto tiempo, pero después de que aparecieran de nuevo. Especialmente el
estrés como factor siempre presente.
Después de los militares hyschool fui a la escuela donde el funcionario tenía que manejar con un mayor estrés y más privaciones.
Después del primer año de la escuela, mi organismo no responde bien a los ungüentos, mi organismo es en función de los ungüentos.
Tuve que tomar el tratamiento con rayos ultravioleta razes, después de un año de tratamiento, en el próximo año 1980, la razes no tenía
más el efecto de la primera utilización. La enfermedad estaba en todo mi cuerpo. Esa es la razón por la que tenía que hacer, el tiempo de 2 meses,
Razes PUVA. Después de este tratamiento de las lesiones se han curado en una proporción del 95% quedara sólo algunos puntos en los lugares
fueron las lesiones.
Ir en un viaje en Vrancea, una anciana me recomendó leer un libro sobre la medicina tradicional rumano "Curación
y recursos para las enfermedades ".
Tomé ese viejo libro y copié palabra por palabra y así es como me enteré de los grandes remedios de fitoterapia.
Al principio no creí, pero las palabras de la anciana que se quedó en mi mente "Pruebe esta curación también hacer que usted no tienen nada
que perder. "
Y he escuchado a tat el asesoramiento de la vieja, comencé a leer ese libro para cientos de veces y me puse a buscar la
plantas y hacer diferentes mezclas. Y los resultados aparecieron en el sentido de que yo podría tirar ungüentos para manejar
resistir con el tratamiento natural y sin dieta.
Por lo tanto, parece Deniplant té.
Después de este tratamiento me di cuenta de que las lesiones no forman más y los puntos que están desapareciendo más fácil. Ese fue el
primera señal de esperanza de que la primera que hice, que me voy a curar tat.
No puedo decir que todo funcionó grande, como yo quería hacer que el tratamiento fue de una continua investigación y un s continua
experiencia. Hubo momentos en los que el organismo no ha respondido con la misma rapidez, lo que quería. Después de todo mi
investigación (en mí) me enteré de que incluso si se doble el tratamiento de la enfermedad no se curan más rápido. El organismo reacciona
uno de sus normas.
Al principio hice un extracto alcohólico y un decoct que combinados. Pero a consumir algunos vegetales hervidos, que no tienen
incluso un buen gusto, de un día para otro, de un mes a otro, no era lo que yo realmente quería.
Aun cuando he visto que la piel fue la curación misma, sin ungüentos o dieta tuve la tentación de usar ungüentos para escapar
de las plantas, porque yo estaba enfermo de ellas. Luego me di cuenta que yo estaba engañando a mi mismo causa de las lesiones fueron reapareciendo.
Después, me enteré que por la introducción de todas las plantas en el que se decoct mejores resultados, pero mi organismo estaba enfermo de
plantas. Así que pensé que podría hacer algo por lo que el sabor puede ser mejor y he podido manejar más fácil con ella. Así es como yo
introducido en el tratamiento de limón. Mediante la introducción de limón tengo una buena bebida refrescante. No estoy de acuerdo con la puesta
los aromas más o menos naturales, para corregir el sabor del té ya que muchos se hacen infusiones.
Entonces traté de cambiar el té Deniplant en comprimidos efervescentes, por lo que podría ser mucho más fácil de usar. Sin embargo, mi investigación se
que una parte de los productos vegetales utilizados por ser no puede ser copiado y sintéticamente los que se puede copiar pueden dar
reacciones adversas.
Por eso pensé que sería mejor si se deja que el Deniplant té en su original mezcla de plantas y frutos del bosque
100% natural por lo que no aparecerán más tarde cualquier mala manifestaciones y lo que el sickman lo que no tendrá que temer.
Sin embargo, la dieta, yo les digo que yo no tenía restricciones, incluso si en ese libro se recomienda esto. También es cierto que mi menú se
con la mejora de las frutas y hortalizas pero no lo hice yo la interdicción de otros alimentos. Incluso comer alimentos de cerdo, carne de res, pollo,
los peces, todo lo que quería, así que tuve una vida normal. Recuerdo que al principio no beber nada de alcohol. Yo todo lo triste que se
mucho mejor. Pero, por la llegada del invierno, las celebraciones y el hecho de que consumen alcohol en cantidades normales que
se dio cuenta de que el tratamiento no se vio afectada. A partir de ese momento me di cuenta de que no deben ser privadas de este alimento, causa
de alcohol consumido dormido en condiciones normales puede ser un alimento.
Así es cómo me las arreglé para terminar el tratamiento hasta la desaparición real de las lesiones. Pero usted no debe creer que esta
sucedió después de la noche.
Hubo meses, incluso años (dos años y medio) tiempo en el que bebí té este diario.
Y desde ese momento (hay más de 15 años) no tenía problemas con la Psoriasis.
Hasta el año 1993, el problema de esta enfermedad no me interesan. Había demasiado personas, que me ayudó a sanar.
Algunos amigos dijeron que la licencia de este producto y para ayudar a más personas y me decidí a hacerlo y eso es lo que hice.
Después de obtener la licencia de Deniplant, traté de ver si el tratamiento que da resultados a las demás personas y me pareció demasiado
que esto es posible. Así que casi el 70-80% de las personas que hicieron este tratamiento con Deniplant tenido resultados positivos.
Pero había un 20-30% en los que el organismo no ha respondido. Por lo tanto, si después de un mes o dos que no se ve ningún resultado, la
organismo sigue dependiendo de los ungüentos, los resultados serán negativos.
Hubo personas que fija sus problemas en 5-6 meses, pero hay personas que tienen más de tres años de
tratamiento. Me enteré que a los niños de la curación fue más rápida que en adultos, los adultos en el organismo respuestas más lento.
De los casos que vi tat el tratamiento la evolución es la siguiente:
- En la primera (como ya he dicho) que usted no debe utilizar más pomadas u otros medicamentos para internos de uso interno o externo.
A medida que en las lesiones a la fuerza de la curación y la caída de su superficie es más grande y más lento que curar. Esa es la razón por la que
decirle a cada paciente que es mejor no rascar las lesiones y no forzar la caída de las lesiones.
¡Atención! En el momento en que todas las lesiones de la superficie de la piel desaparecen, no debe interrumpir el tratamiento
imediatlly debe dar en etapas, un día sí, día no hay tiempo de dos meses. Si en este momento no parece que cualquiera de los puntos
puede renunciar a este té para siempre. Esta cosa es realmente importante causa existe la posibilidad de que la piel esté curado, pero la
no son problemas internos.
Incluso si hay muchos años desde el momento en que vi la manera eficiente de la Deniplant té, pero este es en el mercado
ahora, la causa Esperé para ver si esto da resultados. No voy a hablar aquí sobre el fijado para los casos de modo que no entiendo que yo intente
para hacer comerciales. Estoy connivencia que va a hacer después de los comerciales que convencer de esta verdad y usted
quieren ayudar a otras personas.
Si mi teoría tiene pierde, esto no significa que los otros pacientes y no puedo decir que no se curan de la psoriasis.
A cierto lo que he dicho y para dar confianza a los que desea utilizar Deniplant he decidido que las personas que se pondrá en contacto con
me en 0744 82 78 81 recibirá dos cajas de té en el precio de uno.
Así Deniplant que es único en el mundo será también único por su oferta.
Para otras cosas que usted puede ponerse en contacto conmigo y que seguramente recibirá la respuesta esperado.
En el final voy a presentar la forma de utilizar Deniplant, que debe respetar lo que podría tener respuestas positivas.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu