vineri, 3 aprilie 2009

Sufrí DE PSORIASIS Curado Y CON PLANTAS MEDICINALES

Sufrí DE PSORIASIS
Curado Y CON PLANTAS MEDICINALES
Prólogo
La psoriasis es s enfermedad de la piel, frecuente que razes dificultades de tratamiento, al inicio del tercer milenio. Está presente
en la aldea y ciudad.
La enfermedad no es contagiosa. Su aparición puede ser a cualquier edad, incluso desde la infancia. Su evolución es crónica. Algunas veces
la Psoriasis resistir en todos los elementos de la vida del paciente.
Los elementos específicos de la enfermedad con lesiones rojas que parecen casi simétricamente, sobre todo en el brazo, la rodilla de la piel
de la cabeza. En el momento en que puede aparecer en otros lugares (del miembro superior e inferior), si se trata de generalizar que significa que es
una forma de psoriasis generalizada.
La base del tratamiento es el uno con pomadas, cremas o soluciones basadas en cignolin etc Esto tiene un efecto local,
a veces muy rápido. Pero la reaparición es más frecuente y más intenso, a veces incluso después de abandonar la
el tratamiento con pomadas. Es por eso que algunos pacientes tienen que seguir el tratamiento con pomadas, incluso si los tienen
efectos negativos a veces.
Uso de la Deniplant té de la Fundación Médica "La Ayuda", el té con licencia por el Sr. Gheorghe Giurgiu, el presidente
de la fundación es la curación y la desaparición de las lesiones en sólo 6-12 meses. El tratamiento con Deniplant
que pueden ser utilizados, sin otro prepara o dieta.
Incluso si el tratamiento con Deniplant es de largo plazo es fácil de ser utilizada por los pacientes en una de sus hogares. y hasta ahora
no hay efectos negativos.
Todos los 500 pacientes que han paso a la fundación puede decir que este tratamiento "Deniplant" realmente tiene las respuestas positivas
quiere que todos los pacientes.
Por este motivo, la fundación recibió este nombre "Esperanza", para dar al paciente la esperanza de que va a sanar, aunque los médicos
decir que la enfermedad no puede curarse.
El paciente tiene derecho a saber que en Rumanía un producto que pueda ayudarlo.
. DR. ÓN Gheorghe
Principal investigador científico
Primaria Doctor de Medicina General
Nota del autor
Desde el principio me gustaría que el lector no se molesta conmigo por el hecho de que tener paciencia en la lectura de todo esto
filas que no encuentra los elementos esenciales que me hizo dar el título de este trabajo. Esto sucede porque el elemento,
que es objeto de una invención, y puede no saberlo.
Escribí estas con el deseo de que supondrá una ayuda moral, un brillante de ayuda para las personas que sufren de la enfermedad
Psoriasis nombre. Deben tener confianza en este tratamiento con plantas (fitoterapia), que se van a encontrar que el nuevo
la medicina no puede ayudar.
Diciendo, "Yo estaba enfermo de Psoriasis" Yo quería en una contradicción con la realidad, la nueva medicina. Todos los médicos
me han dicho, ya que decirle a todos los otros pacientes, que esta enfermedad es desesperada, sin darse cuenta de que lo
algo a los pacientes. Si en el caso de un hombre con cáncer que el médico no le dice al paciente que es la razón por la esperanza
no se nos presente en el caso del hombre que sufre de psoriasis?
He utilizado la forma y el tiempo que pasó (más de 17 años), momento en el que la enfermedad no vuelve a aparecer, me hacen considerar
derecho a decir: "Yo estaba enfermo de Psoriasis". Todos los médicos me han dicho que la enfermedad puede aparecer incluso después del 15 de to20
años y que esta no es la curación y sólo una mejora temporal. Pero me permiten hacer una comparación no es muy
oportuno. Si por el frío y después de recibir el tratamiento, me sale una vez más frío invierno y después de obtener de nuevo el frío,
Yo podría decir que el frío es una enfermedad desamparado? Incluso si esta comparación es un poco forzado sólo quiero que sepa que
ahora hay un tratamiento que trata las causas internas de la Psoriasis y esta enfermedad de la piel puede ser curado o por lo menos
mejorado desde hace mucho tiempo. LA TEA DENIPLANT EXISTE! Estoy de acuerdo en que existe la posibilidad de enfermarse de nuevo.
Voy a tratar de nuevo con el té y me curaron de obtener otros 20 años.
¿No, el hombre sufre de psoriasis, el contenido de este ser?

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu